
Thalía lució fabulosa en video modelando traje de baño a los 50 años | Instagram
En los últimos días, un nuevo desafío se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales. entretenimiento como TikTok e Instagram, reviviendo el famoso tema musical de la telenovela ‘Marimar’, que fue protagonizada por Thalía y parece tener una nueva ola de relevancia casi treinta años después de su estreno en la televisión abierta.
La llamada “Reto Marimar“Empezó a tomar fuerza durante la semana gracias a la efusiva respuesta de los usuarios de la red social china, quienes comenzaron a replicarlo masivamente. Como era de esperarse, este fenómeno no pasó desapercibido para la cantante mexicana, quien incluso se sumó al tren de la fiesta como bien.
Hoy a través de su cuenta verificada en la red social de la cámara, Thalía Estuvo publicando un par de videos en la sección Reels en los que usó el audio de su canción como música de fondo. Ella, dispuesta a presumir su buena apariencia, regaló a sus seguidores los mejores ángulos de sus curvas.
Lea también: Lizbeth Rodríguez es retratada como toda un angelito caído del cielo
Las cinco décadas de vida no han “pasado factura” a la bella esposa de Tommy Mottolapues ha logrado mantener el físico de toda una jovencita y aún puede presumir de tener la famosa cintura de avispa que tanto dio de qué hablar desde sus inicios en la televisión mexicana.
En el clip de poco menos de 30 segundos Thalía Supo hacer alarde de estos atributos aprovechando que estaba lista para disfrutar de una tarde de relax en la piscina, escenario ideal para lucir los mejores outfits playeros que tiene en su guardarropa y dejar con el corazón palpitante a sus seguidores.
Para complacer la pupila de sus más fieles seguidores, la actriz se dejó grabar luciendo dos modelos de traje de baño, el primero de los cuales era el más tradicional y estaba compuesto por una sola pieza dividida en secciones con diferentes tonalidades de colores pastel, lo que permitía que su poderoso abdomen de acero se aprecia ante la cámara.
El segundo era completamente fuera de lo común gracias a la divertida impresión similar al empaque de un conocido bocadillo, Cheetos en su sabor más picante: flamin hot. Eso logró darle un aspecto más innovador a su imagen.
A través de la descripción de la primera publicación. Thalía agradeció a sus fans por apoyar su canción y el impacto que ha tenido. “¡Te amo! ¡Tus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el reto #Marimar para seguir haciéndonos la vida feliz”, se puede leer.
28 años después Costeñita sigue haciendo de las suyas, gracias a todos por su cariño y por acompañarme en todas mis aventuras, que al final son nuestras aventuras”, escribió para el segundo post.
En la sección de comentarios, los seguidores de Instagram de Thalía No tardaron en mostrar su apoyo con reacciones, además de los cariñosos comentarios que llenaron su bandeja de entrada.