los horóscopo y la astrología guían los diferentes niveles -personales y sociales- de las personas. Uno de ellos es el amor, las relaciones y la estabilidad entre las personas. ¿Y qué sería del amor sin besos? Porque un beso es uno de esos gestos que pueden decir más que mil palabras. Pero hay que reconocer que no todas las personas besan igual. Y, como en todo, también hay signos que besan mejor que otros.
Aunque con la práctica misma, los besos pueden mejorar con el tiempo -en base a lo que se denomina “ensayo/error”, hay signos que tienen una mala fama adquirida: la de ser los peores besadores del mundo horóscopo. Aquí te contamos cuáles son y, de paso, aprovechamos para dejarte algunos consejos por si naciste bajo alguno de ellos. ¡Tu pareja te lo agradecerá!
Los 5 signos del horóscopo que besan peor
Aunque los Escorpio son seductores y entrantes por naturaleza y no escatiman a la hora de ejecutar sus tácticas de acercamiento con quienes los vuelven locos (y locos), tienen un punto débil, una especie de Talón de Aquiles: los besos. Torpe en sus movimientos y acciones, Según el horóscopo, el Escorpio suele confundir el concepto de un buen beso con fuerza. Un consejo, si eres Escorpio: la pasión no necesariamente se refleja con un beso fuerte y violento, y muy probablemente la otra persona, lejos de disfrutarlo, hasta sufre e intenta no volver a besarte.

A diferencia de Escorpio, las personas nacidas en Virgo son tímidas y retraídas. No son los más expresivos a la hora de hacer públicos sus sentimientos -según el horóscopo– e, incluso, muchas veces hay que descifrar lo que están viviendo en su interior. Esta característica introvertida también se manifiesta en los besos. Y es que, a la hora de besarse, son bastante aburridos, inexpresivos y hasta parece que lo hacen por obligación y compromiso. ¡Así nunca se darán un beso inolvidable!

Con muchas similitudes con Virgo, Capricornio y Capricornio también se encuentran entre los peores besadores del mundo. horóscopo. Monótonos, rutinarios y algo predecibles en todas sus acciones, al besar reiteran todas estas características que los distinguen (aunque no de la mejor manera). Algo de pasión y descaro no les vendría mal a la hora de darse uno de esos besos que, a la larga, serán inolvidables.

Aunque en su personalidad y en su actuar diario, las personas nacidas en Acuario destacan por encima de los demás signos del horóscopo Con su creatividad y soltura, al momento de besarse parecen -literalmente- otras personas. Y es que toda esa libertad y originalidad se “macha” y sus besos pasan a ser “del montón”, sin nada que les permita destacar.

Si tuviéramos que improvisar un podio de los peores besadores del horóscopoSin duda -y lamentablemente para ellos- las personas nacidas bajo el signo de Piscis estarían en el primer lugar de los peores besadores. Inexplicablemente, Piscis y Piscis se destacan como amantes con sus ideas innovadoras y sus salidas inesperadas de las que suelen quedar en la memoria.

Pero en el momento de besar, toda esa pasión y ardor que hacían destacar a Piscis decae y sus besos son “del montón”, y peor aún. Quizás esta percepción se vea afectada por las altas expectativas que se mantienen con el resto de sus estrategias en la intimidad.